Marsella le gana el clásico al PSG en partido plagado de expulsiones

0
194

Un partido plagado de tensiones jugaron en el Parque de los Príncipes de la capital francesa los representativos de Paris Saint-Germain y Marsella por la jornada 3 de la Ligue 1.

Los locales, dirigidos por Thomas Tuchel, tuvieron al Fideo Di María desde el vamos, luego entró al campo su compatriota Leandro Paredes, para acompañar a la estrella brasileña Neymar, que fue uno de los tantos expulsados.

El juego terminó 0-1 para los del portugués André Vilas Boas, lo que hubiera sido el destaque de los diarios deportivos de aquel país, sin embargo, la nota la dieron la cantidad de tarjetas amarillas y de expulsados tras el pitazo final.

La cancha del PSG estaba que ardía porque el referí de la contienda amonestó a 17 futbolistas y mandó a las duchas a cinco de ellos.

Neymar, la gran estrella del PSG fue uno de los que vio la «colorada» al igual que el argentino Leandro Paredes y Layvin Kurzawa, mientras que el conjunto marsellés terminó con dos menos porque Jordan Amavi y el Pipa Benedetto también se marcharon expulsados.

Por primera vez desde 1978 el equipo parisino arranca el torneo con dos derrotas en el comienzo del torneo francés. Actualmente ocupa la plaza 18 de la tabla de posiciones. Marsella, por su lado, logra su segunda victoria en el torneo y le gana por primera vez a este rival desde 2011.

@lostribuneros

No hay comentarios