Mariela Spinotti, una de las mejores por lejos

0
283

Estudiantes de Buenos Aires tiene entre sus filas un par de joyitas ideales para ser tenidas en cuenta por el seleccionador nacional argentino Carlos Borrello; Mariela Spinotti, por lejos una de las mejores defensoras del ascenso.

Alta, fuerte, hábil, con sentido de anticipación, cabezazo defensivo, cabezazo letal en el ataque, sabe leer las jugadas, le pega con todo cuando se suma al ataque, de tal manera, que el arco tiembla cuando Mariela Spinotti se le pone enfrente.

Hemos tenido oportunidades de verla en varios encuentros con la camiseta de Estudiantes a lo largo de la Primera B y nos ha dejado de boca abierta su rendimiento y su personalidad en la cancha.

Jugadora correcta, llena de garra, de esas que dan placer ir a verlas y que es capaz de sacar aplausos hasta de las hinchadas rivales.

Formó dupla con otra zaguera más que interesante llamada Sofía Gómez. Ese equipo de Caseros estuvo peleando el ascenso en el Grupo B del Reducido que al final fue ganado por Comunicaciones.

Pero el rendimiento de esta joven defensora es de calidad altísima y vale la pena que sea reconocido, al menos, por la banda de Tribunero.com.

Sofía Gómez y Mariela Spinotti

@lostribuneros

No hay comentarios