Mariano Soso entre la espada y la pered

0
170

La decisión de separar del plantel a Ángel Romero tras una dura entrada contra el juvenil Claudio Herrera, que le valió una fractura, en pleno entrenamiento, le está costando cara al técnico Mariano Soso.

Desde TyC Sports el periodista Pablo Lafourcade le tiró con munición gruesa al calificar de esta decisión como ‘insólita’.

Tras ésto hinchas de San Lorenzo salieron a insultar al entrenador Soso. Otros en cambio consideran que hay una «tendida de cama» hacia el cuerpo técnico.

Los mellizos Romero son por lejos dos grandes figuras del equipo capaces de resolver un partido. En la cancha son una cosa pero fuera de ellas se han mostrado conflictivos.

La entrada de Ángel contra el joven Herrera fue desmedida, según se pudo ver en un video que está circulando en las redes sociales. Lo que avalaría la decisión del cuerpo técnico.

La pandemia le juega en contra a Soso porque no ha podido demostrar lo que puede llegar a hacer con un Ciclón que no ha podido dirigirlo en partido oficial.

Sin embargo algunos medios de prensa, apoyados en la masividad, se sienten con derecho a cuestionar y generar un peor clima.

«¿Cuánto tiempo más seguirá Soso con el desmedido castigo para Ángel Romero en #SanLorenzo? ¿Qué quiere demostrar? ¿Para quién? ¿Con qué espalda? Se equivocó, pero ya pidió disculpas públicas, visitó al compañero afectado y fue retado delante del grupo. Insólito lo del DT.», posteó Lafourcade en Twitter.

@lostribuneros

No hay comentarios