Ferencvaros se acerca a los Grupos de Champions al igual que Olympiakos del Pireo

0
173

La idea de los playoffs por un lugar en la UEFA Champions League, zona de grupos, cerró este miércoles. Ferencvaros de Hungría dio un gran paso gracias a gol anotado sobre el final, mientras que Olympiakos del Pireo tomó buena ventaja sobre el molesto Omonia de Nicosia.

En Noruega el local Molde debía ganar para ir a dar batalla a tierras magiares. A punto estuverion de lograrlo porque faltando pocos minutos para el cierre se pusieron 3-2, sin embargo un inocente penal cometido posibilitó que Ferencvaros ponga el juego 3-3.

Olympiakos no la tenía nada sencilla porque en Atenas debía enfrentar a un equipo de un Chipre que silenciosamente sabe enviar equipos a la fase de grupos de la Champions. La reacción del equipo griego se dio justo a tiempo ya que Omonia se iba a salir con la suya; Matheu Valbuena en el minuto 69 de penal abrió para la oncena del portugués Pedro Martins. Con 32 minutos en la cancha el marroquí El-Arabi puso el segundo gol para acabar 2-0.

Red Bulls de Salzburgo logró vencer como visitante. Se llevó un precioso 1-2 de Israel sobre Maccabi Tel Aviv. Lo mismo hizo Dinamo Kiev que con idéntico resultado batió al Gent en Bélgica.

  • Slavia Praga 0-0 Midtkylland
  • Krasnodar 2-1 PAOK

Las revanchas se jugarán entre el 29 y 30 de setiembre.

@lostribuneros

No hay comentarios