Marcelo, de Madrid al Pireo

El legendario lateral izquierdo del Real Madrid, Marcelo, quedó libre del club merengue. Cientos de ofertas recibió el brasileño para sumarse a clubes grandes y poderosos, incluso, de su propio país. Sin embargo, rápidamente el futbolista prefirió jugar en una liga menor pero en un equipo grande; Olympiakos del Pireo de Grecia será su conjunto.

16 años jugó en el club merengue donde supo ser campeón de todo. Marcelo, con 34 años de edad y mucho hilo en el carrete, quedó desafectado de un Real Madrid que viene de ser campeón de Europa, nuevamente, pero que va renovando sus futbolistas por más históricos y cracks que sean.

«Olympiakos anuncia la incorporación de una leyenda del fútbol, Marcelo, vestirá la camiseta rojiblanca», anunció en Twitter el club helénico.

Entre tanto éxito el jugador se marcha al fútbol de Grecia con cinco Champions League a cuestas, la última fue obtenida hace apenas cuatro meses. El lateral surgió en Fluminense para pasar al Real Madrid, este será su tercer equipo. 

Fijate en

Australia se rinde a los pies de Messi: «Legendario talismán»

Los Socceroos se rinden a los pies del equipo argentino pero especialmente a los pies …