Manchester United vuelve a jugar para Manchester City

La oncena de Ole Gunnar Solskjaer tiene prohibido perder puntos a esta altura de la Premier League porque a la larga podría salirle carísimo, sin embargo, por la jornada 23 Manchester United fue empatado en tiempo de descuento por Everton y quedó dos puntos por debajo del Manchester City que tiene dos encuentros menos.

El uruguayo Edinson Cavani había abierto antes de la primeramedia hora y antes del descanso el portugués Bruno Fernandes puso el 2-0 para un Manchester que pintaba para golear en Old Trafford.

Por lo general el 2-0 en el primer tiempo es un resultado mentiroso, y así fue; Carlo Ancelotti ajustó las tuercas de su oncena y rápidamente al comenzar el complemento se pusieron 2-2 con goles de Doucouré y James Rodríguez.

McTominay en el minuto 70 puso arriba al Manchester, quedando momentáneamente a la par del City, pero cuando todo expiraba las ilusiones cayeron cuando Calvert-Lewin igualó 3-3.

Este resultado asegura el liderato exclusivo del Manchester City, que pasado el mediodía de este domingo jugará frente a Liverpool en Anfield, donde un punto le vendría de maravillas para ir tomando distancia, mientras que la victoria sería colosal para sus intereses.

Posiciones:

  1. Manchester City 47
  2. Manchester United 45
  3. Leicester City 42
  4. Liverpool 40
  5. West Ham United 39

@lostribuneros

Fijate en

Boca le sacó un empate en Guayaquil a Independiente del Valle por la ida.

¡Boca arranca con un empate en Ecuador y la ilusión intacta!

Copa Sudamericana. Boca le sacó un empate en Guayaquil a Independiente del Valle por la ida de los 16avos. de final.