Foto: Futbol.uy

Ídolo de Peñarol ovacionado por los parciales de Nacional

Los códigos del fútbol se mantienen vigentes con actitudes de este tipo. Días atrás la hinchada y el rival Nacional de manera casi unánime apoyó al futbolista de Peñarol, Denis Olivera, víctima de burlas del tipo discriminatoria rayana al racismo. Ahora, tristemente, la muerte del «Morro» García une nuevamente a los uruguayos; Estoyanoff, ídolo de Peñarol se ganó el aprecio de los nacionalófilos.

El «Lolo» tiene 38 años y es uno de los ídolos del viejo Peñarol. En las redes sociales expresó su profundo dolor por la pérdida de Santiago García, donde lo exhibe con la camiseta del acérrimo rival Nacional.

La sorpresa de Estoyanoff fue que no se hizo homenaje alguno en el partido entre su equipo y el Boston River, jugado en el Centenario donde los «sastres» oficiaron de anfitriones.

Presa de la indignación, lleno de rebeldía, rompió el cero en el minuto 57 donde aprovechó para dedicar esa conquista al Morro, que se había suicidado durante la madrugada de ese sábado.

A partir de la reacción del futbolista peñarolense hacia su par nacionalófilo, la gente de Nacional lo vio con buenos ojos, llevándose elogios por su actitud.

Uruguay una vez más deja las rivalidades de lado para ir a lo que verdaderamente importa, que es la salud y la vida.

@lostribuneros

Fijate en

¡El Pipa y el travesaño: una historia de memes en la altura de Potosí!

En un encuentro que prometía emociones, Darío Benedetto, delantero estrella de Boca Juniors, se convirtió …