CHELSEA A RITMO DE SAMBA MARCÓ UNA GOLEADA HISTÓRICA: 8-0

El equipo de Chelsea olvidó rápidamente la derrota del Mundial de Clubes frente al Corinthians el pasado domingo en Japón y se despachó en esta jornada 18 de la Premier League con un histórico 8-0 sobre el Aston Villa y Lucas Piazón perdió el noveno gol al malograr un penal.

Los “Villanos” se convirtieron en verdaderas víctimas y del Chelsea, quien supo invertir los roles en un Stamford Brigde colmado por 41.500 aficionados. El equipo “Blue” despegó rápido de la derrota por el Mundial de Clubes y los goles que no le pudo marcar al Corinthians se los anotó al Aston Villa.

Los brasileños del equipo londinense se hicieron la fiesta y a ritmo de samba jugaron; 4 goles marcaron en este verdadero festival.

Todo comenzó a los 3’ de juego cuando el español “Niño” Torres puso el primero, el show brasileño comenzó a los 29’ cuando David Luiz sacó un remate y puso el 2-0. A los 34’ Ivanovic dejó las cosas 3-0 y así se fueron al descanso.

Para el complemento el póquer de goles comenzó a los 14’ cuando el veterano Lampard puso el 4-0 y el gol 130 de su carrera, a los 31’ el brasileño Ramires puso el 5-0, el 6-0 llegó por su compatriota Oscar de tiro penal, el 7-0 lo puso el belga Hazard a los 38’ y el octavo fue marcado por Oscar, quien puso su segundo gol.

Chelsea va séptimo y está casi a años luz del puntero Manchester United, pero esta goleada le sirve de acicate para seguir cortando distancias.

  1. Manchester United 43 pts.
  2. Manchester City 39 pts.
  3. Chelsea 32 pts. (un partido menos).

@lostribuneros

Fijate en

¡Qué sofoco! Argentina lo tenía, se le escapó pero al final lo ganó por penales

Todo un país vibraba al ritmo de los goles de Nahuel Molina y de «Leo» …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.