Mal comienzo de Uruguay y sudamericanos en el Mundial de playa 

Brasil, Uruguay y Paraguay arrancaron con mal paso su tarea en el 11º Mundial de fútbol playa, que se inició este jueves en Rusia y donde Portugal defiende el título.

Quien peor la pasó fue la celeste. Por el Grupo D, el equipo de Germán Parrillo fue goleado 1-6 por el potente Senegal en el Louzhniki Beach Soccer Stadium, escenario de todos los partidos. Y eso que se puso en ventaja al minuto de juego con un penal de Nicolás Bella, pero los campeones de Africa tuvieron más potencia física y lo revirtieron por tres de Mendy, Diatta, Diagne y Sylla. Encima, Gastón Laduche erró otro penal para los orientales, que ahora deben vencer el domingo a Omán antes de  vérselas nada menos que con el especialista Portugal.

No sorprende la otra derrota sudamericana, cuando Paraguay cayó con Japón 7-4 por el Grupo A, marcando Cantero, Medina (2) y Morán para la albirroja. Pero sí el espectacular empate del gigante playero Brasil, que igualó a cinco goles con Suiza por el Grupo C, cayendo en el desempate por tiros desde el punto penal 4 a 3. Edson Hulk, Lucao y tres veces Zé Lucas movieron la red para la verdeamarilla.

La fecha 1 destacó la victoria inicial de Portugal 5 a 3 sobre Omán, España goleó 8 a 4 a Mozambique y el local batió a Estados Unidos 5 a 4 en tiempo extra, lo que en esta especialidad vale dos puntos.

El arranque feo de Uruguay:

https://www.youtube.com/watch?v=vrTwNmr1d9k

Senegal v Uruguay | FIFA Beach Soccer World Cup 2021 | Match Highlights

Watch match highlights of Senegal against Uruguay in the FIFA Beach Soccer World Cup 2021 group stage. Subscribe to FIFA on YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCpcTrCXblq78GZrTUTLWeBw?sub_confirmation=1 All FIFA Beach Soccer World Cup 2021 highlights: https://www.youtube.com/playlist?list=PLCGIzmTE4d0gHuu7CfU2fV8LXlwji9TvD Follow the FIFA …

www.youtube.com

Diego  Martín Yamus.
diegoanita@hotmail.com.ar

@lostribuneros

Fijate en

Memes sobre clasificación de los países ex miembros de la Gran Colombia

¿Quién lo hubiera dicho? La Gran Colombia en cuartos de final de la Copa América

La Copa América 2024 de Estados Unidos ha dado un giro inesperado. Los favoritos, México …