Foto: Infobae

Macri no tiene mucha fe…

El presidente de la nación Mauricio Macri apuesta a Carlos Tévez como un mediador en las relaciones bilaterales entre Argentina y China. El alto mandatario apoyó la marcha del «Apache» al gigante asiático.

«Ocho meses pasan pronto», manifestó Mauricio Macri respecto a la marcha del ídolo boquense Carlos Tévez, hombre con el que tiene mucha proximidad.

El presidente argentino, hombre que lo conoce a Tévez desde las formativas del club del que supo ser presidente, y que hace pocos días participó del casamiento del futbolista en Carmelo (Uruguay), vio con mucho optimismo la marcha del jugador al balompié chino, ya que esto, según él, podría mejorar las relaciones con el país más poblado del planeta.

«Boca es muy demandante e invasivo», manifestó Macri, quien justificó la ida del crack, quien recibirá la friolera de 40 millones de dólares al año por jugar en el Shanghai Shenhua.

«Tévez puede mejorar la relación entre Argentina y China», argumentó el alto mandatario intentado sacar algún tipo de rédito político.

@lostribuneros

Fijate en

Quién lo hubiera dicho: Boca bicampeón y con técnicos interinos 

El fútbol argentino sigue dando la nota cada día que amanece. La prensa y la …