Luis Suárez hizo estallar de júbilo a los ‘bolsos’ al anotar su primer gol

El crack uruguayo hizo estallar a los hinchas del popular Nacional de Montevideo al anotar un tanto en la goleada por 3-0 sobre el Rentistas. Luis Suárez, que debutaba en el fútbol de cabotaje, había malogrado un penal ante el Bicho Colorado, sin embargo en el minuto 58 pudo balancear la red.

La puja, válida por la segunda jornada del Torneo Clausura, tuvo al máximo goleador de la selección de Uruguay como anotador tras ganar de cabeza en el área del conjunto del barrio Cerrito de la Victoria, luego de un córner ejecutado por Brian Ocampo.

16 años pasaron del último gol del Pistolero, quien un 25 de junio de 2006 había anotado ante el Rocha FC, tanto que derivó en el título de campeón para los nacionalófilos, luego, Suárez emigró al fútbol de Países Bajos.

En la cancha Suárez, que ingresó cuando el equipo ganaba bien por 2-0, se mostró participativo aprovechando su potencia física, bajó a colaborar con el mediocampo en busca de la pelota con el fin de nutrir el ataque. Faltando siete minutos para el cierre del encuentro tuvo la chance de sellar una noche inolvidable desde el punto penal, pero Lucas Machado, que le había ahogado dos claras chances de gol, le paró el remate.

Suárez había debutado ante el Atlético Goianiense de Brasil, por Copa Sudamericana, ahí mismo en el Gran Parque Central, solo que en esta ocasión el Bolso cayó por la mínima y deberá jugar la revancha en el centro de Brasil y ganar por dos goles o penales para meterse en semifinales.

Fijate en

Se les acabó el encanto a los equipos asiáticos; surcoreanos y japoneses lo verán por TV

Octavos de final con el mismo sabor amargo para surcoreanos y japoneses porque quedaron por …