Los locales no pudieron ganar en las semis de la Primera Nacional 

Ferro Carril Oeste igualó de local ante Quilmes y Almirante Brown lo hizo con Barracas Central, en las semifinales de ida del Torneo Reducido de la Primera Nacional por el segundo ascenso a la Liga Profesional de Primera División, dejando todo expectante para las revanchas.

En Caballito, el verdolaga (que busca el regreso a la élite desde 1999) comenzó mejor y mereció la apertura, que recién llegó en el reinicio con un zurdazo del veterano ex Boca Hernán Grana a los 47 minutos. Pero el «cervecero» contaba con un ex River, el temible Mariano Pavone, que a los 54 clavó un estupendo tiro de cerca del área para batir a Miño y establecer el 1 a 1 final, que espera su vuelta en el estadio Centenario de la localidad del Sur bonaerense.

Almirante también fue muchho más que Barracas Central en Isidro Casanova. Varias chances desperdiciadas enumeró y casi lo pierde en el cierre cuando un envío de Fernando Valenzuela, campeón del Preolímpico con la Argentina Sub 23 en 2020, dio en el poste de Martínez. El 0-0 lleva a esperar cualqier vaivén en la cancha del «guapo», pero como siempre, todo puede ser en la vida de la tremenda Primera Nacional.

Fuente: Sólo Ascenso

Diego Martín Yamus.
diegoanita@hotmail.com.ar

Fijate en

Berazategui 2-3 Rafaela, diez puntos para un partidazo que se jugaba por cumplir con el fixture

El pescado está todo vendido. Faltan apenas dos jornadas para terminar la Primera C del …