Los italianos dominan los cuartos de final de la Champions

Los ocho equipos clasificados a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa ya están definidos. Los clubes italianos tuvieron un buen desempeño en los octavos de final, mientras que Inglaterra y Portugal también lograron clasificar a un equipo cada uno.

En uno de los partidos más esperados, el Bayern Munich venció al PSG por un marcador global de 3-0, dejando a los franceses sin opciones de continuar en la competición. Mientras tanto, el Sport Lisboa e Benfica lucha por romper la «Maldición de Bela Gutman» y poner fin a más de seis décadas sin ganar la Champions League.

El Chelsea tuvo un partido complicado contra el Borussia Dortmund, pero logró dar vuelta el marcador en Stamford Bridge y clasificar a los cuartos de final. El Real Madrid, que le había ganado 5-0 al Liverpool en Anfield, venció al equipo inglés por un marcador global de 6-2.

El Nápoli tuvo un desempeño impresionante al vencer al Eintracht Frankfurt con un marcador global de 5-0. En otro partido histórico, el Manchester City goleó al Leipzig por 7-0, con cinco goles del noruego Erling Haaland. Finalmente, el Inter de Milán también clasificó a los cuartos de final tras eliminar al Porto con un marcador global de 1-0.

En resumen, los equipos italianos han tenido un gran desempeño en los octavos de final de la Champions League, mientras que otros equipos como el Bayern Munich, el Chelsea y el Real Madrid también han demostrado su calidad en la competición. Los cuartos de final prometen ser emocionantes y llenos de sorpresas

Fijate en

Al Ain conquista la Liga de Campeones de la AFC

Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos – 26 de mayo de 2024 – Al Ain FC …