Los de Osaka a los ponchazos no pueden acercarse al Frontale

0
132

La J-League llegó a la jornada 26 con Kawasaki Frontale que le lleva una distancia de 17 puntos a los irregulares escoltas de Osaka, Cerezo y Gamba. Pese al empate a dos en su visita al Vissel Kobe el puntero está más que tranquilo.

Faltan ocho fechas para el final del fútbol japonés. La suerte parece estar echada desde que arrancó la temporada porque el Frontale fue una tromba durante la primera ronda, y no ha perdido el ritmo en la segunda.

Con 21 encuentros ganados, apenas una derrota en la primera rueda y ahora en la segunda obtuvo nada más que dos empates, éstos miran de arriba con comodidad como sus escoltas van dejando puntos por el camino partido a partido.

Por esta fecha 26 el Cerezo Osaka perdió con Urawa Reds Diamonds, como visitantes, por 3-1, perdiendo la oportunidad de cortar distancias con Frontale, pero siendo alcanzados por sus rivales clásicos Gamba, quien superó por 2-1 en casa al Kashiwa Reysol.

Si bien parece que el pescado está vendido, salvo una catástrofe deportiva, el Kawasaki Frotnale tendría facturado el torneo. Sus seguidores igual no deben alfojar porque apenas tres clasifican a la Asia Champions League.

Posiciones:

  1. Kawasaki Frotnale 65
  2. Cerezo Osaka 48
  3. Gamba Osaka 48
  4. Tokyo 47
  5. Kashima Antlers 45

@lostribuneros

No hay comentarios