Felipâo arrancó con agónico empate; Cruzeiro sigue cerca de la «C»

0
153

Finalmente se dio el gran día. Luiz Felipe Scolari debutó con Cruzeiro. «Felipâo» tiene la misión más complicada de su carrera que es salvar de otro descenso al Cruzeiro, que podría caer a la «C» del fútbol brasileño.

Si bien el pasado martes el equipo belohorizontino le ganó en Ponta Grossa, estado de Paraná, al Operário, la condición del equipo es paupérrima porque no logra salir de la zona de descenso transcurrida la primera fecha de la segunda rueda de la Serie B brasileña.

Con varios juveniles en la cancha, la oncena cruzeirense al menos salvó un punto sobre el final en Recife. El local Náutico Capibaribe en el minuto 21 les complicaba la existencia, pero el pibe Airton faltando cuatro minutos anotó el empate que, a su vez, se convirtió en el primer gol de su carrera.

La próxima jornada el equipo de la constelación no la tendrá nada sencilla porque el rival será Paraná Club de Curitiba, equipo grande de la capital paranaense pero tan irregular como impredecible.

Arriba en la tabla va el Chapecoense de Santa Catarina con 36, América Mineiro 35 y Cuiabá 33. En la zona de descenso por ahora estarían bajando a la Serie C el Figueirense, 18; Cruzeiro, 17; Botafogo de Ribeirâo Preto, 14 y Oeste de Baruerí con 7 puntos.

@lostribuneros

No hay comentarios