Liverpool saca provecho de un desastrozo Manchester United para presionar arriba

La Premier League llegó a su capítulo 30. Liverpool, en Anfield, le dio una paliza tremenda a su clásico rival Manchester United con un contundente 4-0 que lo deja como puntero provisorio y que le obliga al Manchester City a sumar una victoria este miércoles ante el Brigthon para seguir como líder exclusivo.

Ni con calzador levanta el equipo de Manchester United en esta Premier League. Para peor perdieron uno de los partidos más importantes de la temporada porque no solo tres puntos están en juego sino que también el honor.

Dos goles del egipcio Mohamed Salah, uno del colombiano revelación Luis Díaz y el restante de Sadio Mané, bastaron para que el conjunto rojo se floree en Anfield ante los Diablos Rojos.

Manchester United no contó con Cristiano Ronaldo quien está lamentando el fallecimiento de su hijo recién nacido, ni tampoco con Fred, Shaw, Varane y Cavani, todos lesionados, y con Greenwood que purga condena por expulsión.

La derrota, además de relegarlos en la tabla de posiciones, deja al Manchester United fuera de la puja por un lugar en la Champions League, y por ahora lo sostiene en Europa League aunque West Ham United y Wolverhampton le pisan los talones.

Fijate en

Atlético arriba, Boca pisando los talones ¿Racing dará el golpe?

El fútbol argentino de la Liga Profesional entró en la recta final. Varios equipos, al …