Lío entre barras del Criciuma deja heridos

Un hecho curioso se produjo en el clásico entre Figueirense y Criciúma, que jugaban un partido clave por la Serie B brasileña. Hinchas del conjunto visitante se trenzaron entre ellos. Dejaron aficionados heridos.

Nervios y tensión en la capital del estado de Santa Catarina, Florianópolis. El Figueirense jugaba más allá del clásico, una final por la permanencia en la división ante Criciúma.

Los nervios estaban a flor de piel. Las autoridades tomaron precauciones dentro y en torno al Orlando Scarpelli para que no haya cruce entre hinchadas. Sin embargo, lo tuvieron en cuenta de que el lío surgió por el lado menos pensado: La hinchada del visitante Criciúma.

Hinchas del «León» se trenzaron entre ellos en la tribuna dejando como saldo hinchas heridos, sin gravedad, según informan medios locales.

El Figueira ganaba por 2-0 y sobre el final, a falta de cinco minutos descontó Léo Gamalho -hombre que pasó sin éxito por Nacional de Montevideo- y finalmente el propio Léo Gamalho puso el 2-2 en el minuto 90.

El empate no les sirvió a ninguno de los dos porque ambos se encuentran en posición de descenso junto al Vila Nova y San Bento.

@lostribuneros