Gustavo Pastrana y Marcelo Córdova.

La provincia de Salta será la primera en América Latina en comenzar actividades deportivas federadas

Con el Protocolo en mano aprobado el softbol retorna las actividades luego de una larga espera. Las circunstancias están dadas para que los peloteros puedan empezar los entrenamientos, por supuesto, gracias a la gestión del Secretario de Deportes. Marcelo Córdova.

Cumpliendo el protocolo las instituciones autorizadas la Liga Salteña se preparan para el inminente retorno de la actividad.

De acuerdo a los consejos del Prof. Guillermo Grossi los clubes participantes preparan un esquema de entrenamiento con vías de evitar posibles lesiones por la falta de actividad mientras duró el confinamiento en la región.

El día lunes 15 de Junio desde las 20 horas se dará vía Facebook y aprovechando la plataforma Zoom, una charla sobre el tema dando las recomendaciones y contestando preguntas de los participantes.

Con la presencia del Presidente de la Liga Salteña de Softbol, Gustavo Pastrana, y el profesor Grossi. 

Cabe destacar que los consejos al ser generalidades pueden ser aplicados a cualquier disciplina deportiva.

El Softbol de Salta es de los primeros lugares de Argentina y Sudamérica en donde se reactiva la actividad, razón por la cual se espera gran público argentino y latinoamericano para capacitarse ingresando directamente a la página de Facebook «A Puro Softbol».

https://www.facebook.com/A-Puro-Softbol-362815607194735/

@lostribuneros

Fijate en

Abel Ferreira, exitoso técnico de Palmeiras dejó todo en Portugal para hacerse la América

Le preguntaron si estaba loco de irse a América del Sur para probar suerte. Mal …