La final de la Libertadores en casa del genocida

Vergonzosa decisión de organizar nada menos que la final Copa Libertadores de América, torneo que lleva ese nombre en homenaje a los próceres de nuestro continente que se encargaron de expulsar al genocida, en campo de quienes cometieron la masacre más grande de la historia de la humanidad: España.

Las redes sociales no perdonaron. Esto fue más allá de Argentina y usuarios de varios países del continente demostraron su indignación por la decisión de un colonizado Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.

“Copa Cristóbal Colón”, ironizó un usuario en Facebook, mientras otros miles se expresaban duramente contra los directivos del balompié sudamericano.

Doble indignación diríamos porque el Real Madrid está vinculado a uno de los hechos más sangrientos de la historia de España como fue el genocidio cometido por el dictador Francisco Franco entre 1936 y 1975. El club merengue nada en dinero, dinero sucio procedente de intereses oscuros de individuos horrendos que gracias a la sangre de millares de españoles han logrado abultar las arcas de esta institución.

Se jugará en el Santiago Bernabéu el domingo 9 de diciembre…


 

@lostribuneros