Milan, de pasar vergüenza a darlo vuelta gracias a su rival

Luego del festejo alocado por la primera ronda del Grupo F de la Europa League, donde Gonzalo Higuaín había anotado el tanto de triunfo ante el ¿temible? Dudelange, en Luxemburgo, ahora vino el tiempo de revancha y el AC Milan se despachó por un contundente 5-2. Ganaba el equipo de Luxemburgo, pero luego se hicieron dos goles en contra.

El “Pipita” Higuaín sigue con su característica falta de puntería y ni a un equipo de quinto orden pudo, siquiera, marcarle, para peor, los luxemburgueses anotaron dos goles en contra.

Cutrone había abierto para los milanistas en el primer tiempo, 20′, pero el Dudelange reaccionó y se los dio vuelta en un ratito. Sin embargo, la mala performance de sus defensores les jugó en contra a los modestos de Luxemburgo, porque Stélvio la mandó a guardar en su propio arco, dejando las cosas transitoriamente 2-2.

Calhanoglu aumentó cifras para los rojinegros, mientras que Schnell se equivocó de arco y mandó otro gol en contra a favor de los italianos. Cerca del final Borini puso el definitivo 5-2.

Por este Grupo F el Betis superó en casa al Olympiakos del Pireo y se metió junto al Milan en la otra fase de la Europa. Fue 1-0.

Posiciones:

  1. Betis 11
  2. Milan 10
  3. Olympiakos 7
  4. Dudelange 0

@lostribuneros