La falta de precisión le jugó en contra a Unión en Bahía

0
90

El Tatengue jugó su partido de ida en la ciudad de Salvador, capital del estado nordestino de Bahía. Allí los esperó el SC Bahía para encarar por octavos de final de la Copa Sudamericana.

De la mano de Juan Manuel Azconzábal el equipo de Unión de Santa Fe fue dispuesto a llevarse los tres puntos de la Arena Fontenova ante los «Tricolores de Acero». Muy buen planteo hecho por el «Vasco» que generó grandes oportunidades para un «Tatengue» que pecó de errar para terminar recibiendo.

Tres grandes chances tuvo Unión, equipo que le copó el campo de juego al Bahía; Juan Manuel García puso una pelota en el travesaño, luego otro balón pasó acariciando el poste y finalmente tras jugada de Nardoni malograron ese bendito gol de visitante.

En el minuto 78, luego de errar goles que pudieron ser claves para el juego, el arquero Sebastián Moyano derribó en el área a un brasileño y desde los 12 pasos no perdonó Gilberto.

La brega acabó en victoria, inmerecida pero los goles se hacen, para los nordestinos. Ahora en el 15 de Abril el «Tate» deberá ganar por 2-0 para clasificar sin ir a penales en caso de paridad de resultado.

Bahia
Friederich; Nino Paraíba, Martins, Juninho y Juninho Capixaba; Gregore y Ronaldo; Fessin, Daniel y Elber; Gilberto: DT: Mano Menezes.

Unión
Moyano; Blasi, Galván y Corvalán; Vera, Nardoni, Cañete y Troyanski; Cabrera, Carabajal y García: DT: J. Asconzábal.

@lostribuneros

No hay comentarios