El Licha López se mostró fastidiado con el VAR

0
73

Lisandro el Licha López se mostró verdaderamente molesto con el VAR no sólo por el gol aparentemente mal anulado ante Flamengo la noche del martes en el Cilindro de Avellaneda, sino que también por los cortes permanentes del partido por parte de este sistema que según sus apreciaciones conspira contra la dinámica y buen desarrollo de un partido.

«Estoy buscando el gol y no entra», fueron unas de las palabras del Licha López, hombre que jugó un partidazo y que en verdad anotó pero el VAR señaló una falta sobre un defensor brasileño más que dudosa.

Más allá de criticar al referí de la contienda el Licha prefirió calificar a este tipo de fútbol como «mediocre» e indicar que el juez venezolano «acertó y se equivocó para los dos lados». También lamentó la falta de seguidores en las tribunas: Lo que pasa es que, desde que se juega sin público, es todo una barbaridad. Los jugadores quedan expuestos porque se escucha y se pude todo. Es un fútbol muy mediocre«.

«Estamos 90 minutos intentando sacar ventajas hablando», manifestó tras el encuentro.

Nunca perdió la cabeza el capitán racinguista. El juego tuvo momentos duros a partir del gol anulado, como un planchazo recibido y hasta tumulto entre futbolistas. López tomó por el hombro a dos adversarios que lo miraban con atención y mucho respeto. Calmó las aguas y no hubo más que cabildeos sin pasar a mayores.

Por su lado, el VAR alegó que la falta existió porque Mena le pegó en el pie a Everton Ribeiro.

El encuentro acabó igualado a uno y deberán definir estos octavos de final de Copa Libertadores en Río de Janeiro.

@lostribuneros

No hay comentarios