Almada hizo dos, el VAR anuló dos; victoria de Vélez sobre Cali

0
175

Vélez Sarsfield arrancó los octavos de final de la Copa Sudamericana con triunfo por 2-0 en el Amalfitani del barrio porteño de Liniers. El «Pibe Maravilla» Thiago Almada se encargó de llevar a la victoria a los fortineros que irán a Cali con un resultado cómodo habida cuenta que no recibió goles de local.

Sin embargo, el encuentro jugado bajo una tempestad que se desató en Buenos Aires y regiones aledañas, fue signado por la polémica. El video arbitraje sancionó fallos que bien pudieron influir en el resultado dado a que hubo graves errores de interpretación.

John Vázquez, jugador del azucarero, anotó pero su gol fue anulado por el VAR quien sancionó una inexistente falta previa a la conquista. Lucas Janson de Vélez también tuvo su gol anulado. También este sistema dio un penal para los colombianos donde Carlos Lizarazo no pudo concretar ya que Hoyos le atajó el remate.

Vélez con el empate o perdiendo por un gol en Cali estaría en la siguiente ronda de la Sudamericana.

VÉLEZ SARSFIELD 2
Hoyos; Guidara, Gianetti, Abram y Ortega; Galdames y Álvarez; Almada, Mancuello y Janson; Lucero. DT: M. Pellegrino.

CALI 0
González; Angulo, Menosse, Caicedo y Andrade; Valencia y Colorado; Caicedo, Palavecino y Vásquez; Rodríguez. DT: A. Arias.

Referi: C. Garay (Chile)
Estadio: J. Amalfitani (Buenos Aires)

@lostribuneros

No hay comentarios