La «fake» de Forlán salió del club Peñarol

0
340

Luego de un trascendido de prensa proveniente del fuero interno de Peñarol, que fue replicado por Tribunero.com y decenas de medios internacionales, entre ellos el prestigioso AS de España, Diego Forlán, entrenador del club carbonero salió a desmentir la noticia sobre una supuesta renuncia a su salario para beneficiar a los trabajadores del club que están en el seguro de desempleo.

El plantel de Peñarol tiene una lucha encarnizada con la comisión directiva por el pago de sus salarios. De acuerdo a Ovación Digital el entrenador mirasol afirmó que tuvo una reunión con el líder de la institución Rodolfo Catino y que éste le informó cuánto le podían pagar mientras dure la pandemia de Covid-19.

Contrario al ejemplo del manager de Danubio, Sergio Markarián, quien presentó la renuncia a su cargo como gerente deportivo pero seguirá en funciones, Forlán le negó a la agencia EFE que haya renunciado a sus ingresos remarcando su molestia por el trascendido que recorrió el mundo como reguero de pólvora.

«Me dijo (el presidente Rodolfo Catino) cómo estaba a situación y obviamente lo que íbamos a cobrar nosotros», comenzó a relatar Forlán para luego indicar que «le dije a lo importante es que mi cuerpo técnico cobre, pero obviamente yo quiero cobrar», enfatizó.

La Bruja señaló que Catino fue con la única persona de la institución con quién habló de dinero. Sin embargo dejó entrever que el «Fake News» salió del club. «En realidad no fue él y lo dijo otra persona, yo no hablé con esa persona, entonces no sé de dónde lo sacó», dijo.

El rumor surgido desde las entrañas del club carbonero fue considerada de «mala fe» por parte de Forlán.

Considera «justa» la lucha que están teniendo los futbolistas del primer equipo que reclaman el pago de un complemento además del seguro de desempleo.

@lostribuneros

No hay comentarios