Egipto estira a mediados de mayo el arranque del fútbol

0
199

La Asociación Egipcia de Fútbol (EFA) ha prolongado la actividad futbolística y las ligas nacionales, incluidas todas las divisiones, hasta 15 días más, hasta mediados de mayo.

El mundo se enfrenta actualmente al brote de la   pandemia de coronavirus que se originó en China y se extendió en varias zonas del mundo.

Esto ha llevado a que casi todas las asociaciones nacionales de fútbol suspendan sus actividades futbolísticas y reuniones en vivo.

La situación en Egipto no es diferente, ya que la EFA anunció el tercer aplazamiento de la liga en un mes después de que declararon una suspensión de dos semanas a fines de marzo y una extensión de la decisión a mediados de abril.

El primer ministro de Egipto, Mostafa Madbouly, anunció hoy que el toque de queda impuesto se mantendrá durante el próximo período desde las 9 p.m. y hasta las 6 a.m., y en consecuencia, la EPT dijo que el fútbol se detendrá en el país hasta mediados de mayo.

El organismo rector del fútbol egipcio expresó su esperanza de que las difíciles circunstancias actuales terminen pronto para que se reanude la actividad.

@lostribuneros

No hay comentarios