La ayuda del VAR le salvó el triunfo a Juventus

La tecnología salvó a la Juventus de otro empate más por la Serie A, y lo dejó triunfante. Un verdadero golazo de Sampdoria en tiempos de descuento que significaba el 2-2, acabó siendo anulado por la VAR. Los cebras terminan la primera ronda invictos y con varios cuerpos de ventaja.

Parecía que la «iuve» iba a ceder otro empate más en la Serie A y que esto iba a ponerle algo más de onda a un campeonato que lleva apenas 19 jornadas, y que parece ya tener un campeón.

Cristiano Ronaldo, ni bien empezó el juego abrió el tanteador en el «Juventus Stadium», sin embargo, Quagliarella de penal puso las cosas equilibradas pasada la media hora. Pero, hubo otro penal más en el encuentro y fue a favor de los turineses que el gran CR7 lo capitalizó.

Tiempo cumplido y el futbolista Saponara la clavó en un ángulo, pero la alegría duró casi nada porque minutos después el VAR le indicó al referí que un futbolista, al iniciar la jugada había salido de la posición adelantada y que había participado de la jugada.

Juventus con esta afortunada victoria sostiene nueve puntos sobre el Nápoli que venció por 3-2 al Bologna, mientras que Inter le ganó 1-0 al Empoli como visitante.

Posiciones, jornada 19:

  1. Juventus 53
  2. Nápoli 44
  3. Inter 39
  4. Lazio 32
  5. Roma 30
  6. Sampdoria 29

@lostribuneros

Fijate en

Haaland y diez más se llevaron puesto a un aguerrido Crystal Palace

El noruego Erling Haaland llegó como la gran promesa del fútbol inglés. Mucha pompa. Mucho …