El «Nacho» Scocco se burló de un niño hincha de Boca

El futbolista de River de 33 años edad, Ignacio «Nacho» Scocco, ya de vacaciones, se burló de un niño de once años que se acercó para verlo. Con la complicidad de una anciana, el atacante del millonario aprovechó para chicanearlo: «11 años y todavía no lo vio salir campeón de la Libertadores», bromeó ante la complicidad de la mujer.

Obviamente el «Nacho» sabía que los estaban filmando aunque pretendió mostrarse sorprendido. Luego, él mismo afirma que esto va a salir en las redes. Y sí, era lógica que iba a viralizar.

La gente de Boca no soportó esto y contragolpeó «vos tenés 33 años y nunca lo viste a RiBer campeón del mundo», en clara alusión a que el Millonario el único título que tiene fue en 1986, mientras que perdió las finales de 1996, 2015 y ahora en 2018 quedaron afuera en semifinales en manos de un modesto equipo emiratí que en la final acabó siendo masacrado por Real Madrid.

Si bien el «Nacho» fue una de las grandes figuras de este River campeón de América, el futbolista cuenta con un antecedente muy feo. En su pasaje por Internacional de Porto Alegre, decepcionó de tal manera a los directivos gaúchos que lo tildaron de «pecho frío».

Habían gastado siete millones de dólares en su ficha, sin embargo, terminó siendo despedido por su constante falta de actitud. Scocco, además de no poner el temple que caracteriza a los argentinos, tampoco se preocupaba por adaptarse a la vida cotidiana de la capital gaúcha.

En una declaración el goleador de River indicó en su momento no sentirse «motivado por el fútbol brasileño», lo que posibilitó que lo manden de nuevo a casa.

River lo consiguió devaluado tres años después, sin embargo, captó el mensaje de Marcelo Gallardo y por fin pudo enorgullecer a su entrenador.

 

@lostribuneros

 

Fijate en

Más sorpresas: Croacia tiró al tercero Bélgica y escoltó a Marruecos 

Bélgica había sido lo mejor del Mundial anterior, incluso más que el propio campeón Francia, …