¿Leproso o Gallina?

0
269

Una foto de Messi con la camiseta de River más el pedido de perdón al «millo» tras su gol por el Mundial de Clubes, nos deja a todos confundidos ¿no era fanático de Newell’s?

Lionel Messi armó un lío tremendo al publicar en las redes sociales una foto suya con una camiseta de River Plate sobre sus hombros y se armó un revuelo tremendo. Al final ¿de qué cuadro es?.

Siempre se mostró como fanático del equipo de su ciudad natal, dónde supo jugar de pibe: Newell’s Old Boys. Además, en varias ocasiones manifestó que tiene pensado retirarse luciendo la roja y negra y hasta sorprendió a un hincha que estaba con la camiseta de «Ñuls» en el Camp Nou al cambiársela por la suya del Barcelona.

Sabido es que la «Pulga» se probó en River y aprobó el examen de admisión, que no siguió porque el club millonario no estaba dispuesto a pagarle el tratamiento por su problema de salud.

Vendió siempre una imagen de «leproso» de alma, sin embargo, en la final por el Mundial de Clubes de Japón 2015, tras anotar le pidió perdón a la numerosa parcialidad riverplatense que copó el estadio de Yokohama.

No es relevante si es hincha de uno u otro, pero, como admiradores de su notable fútbol sólo queremos que nos aclare: ¿de qué cuadro sos?.

@lostribuneros

 

No hay comentarios