Jürgen Klopp es «The Best»

El premio anual que otorga la FIFA al futbolista y entrenador más destacado del mundo. En esta ocasión en gran ganador es el alemán Jürgen Klopp campeón de Europa con el Liverpool.

El carismático entrenador alemán se mostró feliz con la nominación. Responsable técnico del Liverpool, logró uno de los grandes objetivos que es la obtención de la UEFA Champions League, lo que valió que sea votado a lo largo y ancho del mundo para levantar el cetro.

Embargado por la emoción el entrenador primero dedicó el triunfo a su familia y luego reflexionó: «Todos estamos aquí en el lado bueno de la vida. Hay gente que no tiene la misma situación. Desde hoy soy miembro de la familia @CommonGoalOrg. Si no lo sabes, búscalo en Google».

«Me gustaría dedicar el premio The Best a mi familia, a mis jugadores y, especialmente, a Ernesto Valverde. Sin él, no estaría aquí ahora mismo», expresó.

Liverpool, de la mano de Klopp, salió campeón de la Champions tras 14 años. Ahora van por el sueño de la obtención de la primera Premier League de la historia del popular club inglés. Este torneo surgió en 1992 y los Rojos no ganan el torneo de liga desde 1990.

@lostribuneros