Jugador llevará a la justicia a un hincha que lo discrimó

Michel Bastos iniciará acciones legales contra una hincha que los llamó «Mono» y «Negro zarpado» vía Instagram. Se disculpó con la hinchada por haberles hecho un gesto provocativo. El club y la hinchada se solidarizaron con él.

El lateral izquierdo del Sâo Paulo se disculpó con la hinchada al exigirles silencio, luego de su conquista del domingo ante el Sport Recife, por el «Brasileirâo», pero iniciará acciones legales contra la hincha que lo discriminó por Instagram.

«Mono, negro zarpado, respeta a la hinchada. Imbécil, inservible, haz algo para merecer el dinero que te pagan», rezaba el posteo de un hincha del club tricolor.

Tras los dichos de la simpatizante, el jugador no ocultó su ira, y lo hizo saber públicamente. Además, prometió demandarla por discriminación racial. «¿Tengo que quedarme quieto?», dijo enfurecido.

Al tomar estado público este hecho, la gran hinchada tricolor creo un hashtag solidarizándose con el lateral, que además, se disculpó.

Sin embargo, Bastos, indignado aún, le hizo un gesto de silencio a la hinchada tras su conquista contra el «León» de Recife.  Tras este hecho, arrepentido, pidió disculpas.

«Ya informé a mis abogados sobre el hecho y voy a tomar medidas partinentes para que esa persona responda legalmente por lo que hizo», anunció.

«Espero que mi actitud sirva como aliciente para otras personas que sufren ese mal», dijo y prosiguió «Yo jamás me callaré».

@lostribuneros

 

Fijate en

Cinco años pasaron del retiro de Ronaldinho Gaúcho el gran campeón de Libertadores y Champions League

Dinho dejó una marca imborrable en el mundo del fútbol. Además de haber sido campeón …