Japón sorprendió a España y define con las portuguesas

0
181

El torneo de futsal de mujeres de los Juegos Olímpicos de la Juventud también definió sus finalistas. Y hay sorpresa,porque cuando se esperaba un gran España-Portugal, los dos más claros del certamen por lejos, se metió Japón eliminando a las españolas y jugará por el oro con las potentes portuguesas, que terminaron con el sueño de Bolivia.

En el Complejo Tecnópolis, siempre lleno, antes de las semifinales masculinas, los cuatro finalistas femeninos buscaron su lugar. España comenzó ganando pero Japón se lo dio vuelta y con el 3-2 final arriba a la decisión contra las lusas, que vienen desgastando las redes de los lindos escenarios de Buenos AIres. Como hoy, que le endosaron un 16- 2 a las dignisimas bolivianas, que volvieron igualmente a contar con María Gálvez como goleadora. Y que ahora intentarán cerrar su gran campaña con el bronce ante justamente las ibéricas.

Las finales serán en Tecnópolis el miércoles 17, con el España-Bolivia a primer turno (15.30 horas) y a las 18, Portugal contra Japón en otro duelo apasionante de la juventud mundial.

Diego Martín Yamus.
diegoanita@hotmail.com.ar

@lostribuneros

 

No hay comentarios