Inter no tuvo problemas con Nacional

El gol marcado en el minuto 90 por Paolo Guerrero en Montevideo pesó y cómo en la revancha jugada en el Beira Rio de Porto Alegre. Por octavos de final el conjunto colorado no tuvo problemas para vencer a Nacional por 2-0.

Nacional ni ahí se pareció a aquel equipo de Waldemar Victorino, Eduardo de la Peña, el Chico Moreira. Con la obligación de vencer en Porto Alegre, en lugar de ir a todo o nada, fueron a especular y ver que onda. Muy triste la actuación del equipo charrúa, que finalmente perdió y quedó eliminado.

Inter anotó en el minuto 15 por medio de Rodrigo Moledo. Tranquilos atacaron a un desordenado Nacional que durante muchos pasajes del partido no pasaba la mitad del campo, y cuando logró hacerlo no generó gran peligro.

Típico del fútbol uruguayo, cambio hecho tarde, y reacción tardía donde fueron en busca de empate, pero, finalmente Inter, con el «Cabeza» D’Alessandro que movía los hilos y el ex Nacional, Nicolás López, junto a Paolo Guerrero, lapidó en tiempo de descuento, gracias al peruano.

Internacional ahora jugará ante sus compatriotas de Flamengo por cuartos de final.

@lostribuneros