INDEPENDIENTE ESPERA A LA UNIVERSIDAD CATÓLICA

Un entonado Independiente espera a la Universidad Católica de Chile por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Los rojos andan de parabienes de la mano del «Tolo» Gallego y tratarán de seguir de racha esta noche en el Libertadores de América.

El País de Cali:: Ganar en casa es lo importante, es clave, ha insistido ante sus jugadores el entrenador del Independiente argentino, Américo Gallego, en las horas previas al partido ante el Universidad Católica chileno, en el capítulo de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

«En el segundo turno de este encuentro, en Santiago, se verá, pero ahora tenemos que ganar en Avellaneda. Las cosas no se facilitan si conseguimos los tres puntos en casa, se encaminan. Lo principal es encaminar la clasificación», aseguró el entrenador.

Gallego, cuyo principal objetivo desde que asumió su cargo hace dos meses y medio es mantener al equipo en la Primera División después de tres años de frustraciones que le han dejado un muy bajo promedio de puntos, ha decidido alinear a varios titulares para este encuentro.

«Nos estamos reordenando. Logramos varias victorias y estamos mejor. La Sudamericana es importante porque para Independiente todos los torneos lo son» , aseguró Gallego.

El Independiente llega a cuartos tras eliminar al uruguayo Liverpool con dos triunfos (2-1) en Avellaneda y en Montevideo, mientras que la Católica se clasificó al superar al Goianiense con un triunfo en casa y una derrota en Brasil, con lo cual capitalizó el doble valor del gol marcado como visitante.

El conjunto rojo de Avellaneda intentará aprovechar su «descanso» en la Liga, ya que el partido que debía disputar el lunes ante el Tigre, correspondiente a la duodécima jornada, fue aplazado a causa de la intensa lluvia que azotó a Buenos Aires y sus alrededores.

El Universidad Católica de Martín Lasarte tiene muchas expectativas en los tramos decisivos de esta Copa Sudamericana, ya que en la Liga de su país no le va bien. Ocupa el duodécimo puesto en la clasificación a mucha distancia de los líderes Rangers y Palestino.

Fuente: El País de Cali
Enlance:  http://www.elpais.com.co/elpais/deportes/noticias/independiente-buscara-resultado-positivo-casa-ante-universidad-catolica-copa-sudam

Fijate en

Ucrania venció de atrás a Eslovaquia para reavivar las chances de clasificación

Eurocopa 2024: Ucrania remonta ante Eslovaquia y mantiene viva la esperanza en el Grupo E

Ucrania consiguió una trabajada remontada ante Eslovaquia (2-1) en Dusseldorf y mantiene vivas sus opciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *