SAN PABLO DIO CUENTA DEL CAMPEÓN «U» DE CHILE EN SANTIAGO

El «Santo» logró una victoria más que trascendente sobre el vigente campeón de la Copa Sudamericana, Universidad de Chile, por 2-0 en Santiago por la ida de los cuartos de final. San Pablo definirá en el bravo Morumbí ante un desconocido equipo trasandino.

La Tercera:: Una dura derrota que la complica sobremanera en la Copa Sudamericana fue la que sufrió Universidad de Chile ante Sao Paulo, al caer por 2-0 en el partido de ida de cuartos de final en el Estadio Nacional.

Los azules no se crearon muchas oportunidades, estuvieron débiles en defensa y debieron jugar gran parte del partido con un jugador menos, lo que evidentemente les pasó la cuenta, sobre todo en el complemento.

La «U» no alcanzó a acomodarse en el primer tiempo cuando se vio perdiendo 1-0.

William recibió abierto por la izquierda, avanzó un par de metros, tomó el balón de aire y con violento remate dejó sin opción a Herrera.

El golpe fue fuerte, pero los azules tuvieron la opción de recomponerse 5 minutos después. Rhodolfo falló en la salida, le quedó el balón a Aránguiz, este prolongó hacia Cereceda, el que de primera disparó cruzado, pero desvió.

Esa fue la única llegada clara del equipo de Jorge Sampaoli y quizás en ello se termina explicando el resultado.

A los 19′, la visita armó una gran contra. Lucas avanzó por la derecha, centró, Mena no alcanzó a llegar al corte y otra vez William definió sin problemas.

El 2-0 parecía muy duro para los azules, sin embargo los problemas siguieron, ya que 5 minutos después Mena trató de habilitar a Herrera, el pase quedó corto, y terminó tomando a Osvaldo que se iba en solitario en contra de la portería.

Al árbitro del encuentro no le quedó otra opción y expulsó al defensa.

Tras ello, el Sao Paulo tomó el balón, lo hizo circular y los jugadores nacionales comenzaron a correr tras el balón, y cuando la lograban tener intentaban preferentemente por medio de centros, los que rechazó muy bien la defensa.

A pesar de tener uno menos, la «U» buscó el descuento en la segunda mitad y a los 49′ Ubilla la tuvo de cabeza, pero Rogerio Ceni estuvo brillante enviándola al tiro de esquina.

A los 54′ González la tiró por arriba y un minuto después Rodríguez hizo lucirse a Rogerio Ceni, lo que evidenciaba las ganas con que se buscaba el descuento.

Pero tras 25 minutos muy buenos la «U» se cansó, la visita volvió a tomar el dominio y estuvo más cerca de convertir el tercero en los pies de Lucas, Denilson y William.

Al final, los azules se resignaron y ahora deberán buscar la hazaña en Brasil para seguir en busca del bicampeonato.

Fuente: La Tercera
Enlace:  http://www.latercera.com/noticia/deportes/2012/10/656-491236-9-la-u-sufre-una-dura-derrota-ante-sao-paulo-y-ve-lejos-el-bicampeonato.shtml

Fijate en

La fiesta tras la victoria inglesa por la Eurocopa, también hubo disturbios

¡Inglaterra a la final entre festejos, un policía ‘Southgate’ y la sombra de la violencia! ⚽️󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿

Dortmund, Alemania – La victoria de Inglaterra sobre Países Bajos por 2-1 en la semifinal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *