Impresionante golazo y triunfo del Bicho

Soberbio golazo de tijera Elías Gómez y triunfo de Argentinos Juniors en el Diego Maradona sobre Estudiantes por el cierre de la fecha 19 de la Superliga. Sigue último el Bicho, pero sirve para engrosar su promedio.

El defensor Elías Gómez marcó su primer gol en Primera División y lo hizo a lo grande como para ponerlo en un marco y colgarlo en el Museo del Louvre; centro de memoria, tijera y adentro.

La obra de arte se produjo en el minuto nueve cuando Franco Moyano de memoria se la puso con un guante y éste, sin un buen perfil pero con el uso del recurso de la tijera, la puso en el fondo de las piolas ante un impávido Matías Andújar.

Pero, no todo fue color de rosas porque el León les puso un palo en la rueda al empatarlos en el minuto 36.

No se dieron por vencidos los muchachos de Dabove y luego de que este ponga en la cancha a Romero por Francis Mac Allister y Enrique Borja por Claudio Spinelli, logró doblegar a Estudiantes porque a falta de 12′ Gabriel Hauche puso el 2-0 definitivo.

Este resultado le viene de maravillas a un Argentinos que duplica en su promedio y se aleja de la zona de descenso, pero que debe cuidar su puntaje pensando en la temporada venidera ya que cambia su manera de dividir.

Marcha último con apenas 14 unidades, mientras que Estudiantes, que está lejos de todo, tanto arriba como abajo, tiene 21 puntos y está en el puesto 17.

@lostribuneros