Higuaín se asustó ¿y los periodistas que lo alaban?

Lo pedían para la selección de nuevo porque le hizo dos goles a un equipo intrascendente. Lo pusieron en un pedestal y tildaron de crack porque llegó a la Premier League. Sin embargo, volvió a borrarse cuando el equipo lo necesitó; 6-0 histórico con Manchester City y ahora derrota y eliminación con Manchester United. Es el principio esto.

Pamento típico argentino animado quién sabe por qué intereses. Lo cierto es que Gonzalo Higuaín hizo dos goles en su debut en la Premier League ante un equipo del montón y las grandes cadenas argentinas lo pedían de nuevo en la selección.

Periodistas de gran renombre y grandes cadenas exageraron, se fueron de tema con los dos goles del “Pipita” en su debut ante el Huddersfield. Lo tildaban de verdadero ganador y que debía volver al seleccionado argentino.

Alabanzas desmedidas para quien marcó un gol en su debut en la mejor liga del mundo. Sin embargo, no tuvieron en cuenta, o más ni les importó los antecedentes del futbolista y lo que les importa, sin interesarles el lector o televidente, vender ahora, ya y no tomar la distancia necesaria.

Lo cierto es que el Pipita directamente se asustó, como suele suceder, cuando las papas queman.

Primer examen de fuego ante el Manchester City por Premier League, e Higuaín, además de borrarse, se marchó humillado de la cancha “ciudadana” tras recibir un histórico 6-0.

Segundo examen del Pipita, ahora con Manchester United y por la FA Cup, otro nuevo susto. Gol errado (para variar) y derrota por 2-0 y eliminación.

Vender humo es el gran negocio de los poderosos.

@lostribuneros