Talleres colmó el Kempes pero quedó en ascuas

No hubo festejo por el ascenso, pero sí un verdadero récord para ser un partido por la tercera división: 60.000 aficionados. Los “Tallarines” están a pasitos de retornar a la B Nacional.

Talleres no tiene nada que envidiarle a nadie en el fútbol argentino, y hasta bien pueden poner rojos de envidia a los taquilleros clubes de la Capital Federal y alrededores. 60.000 personas fueron apoyarlos al Mario Kempes, pero el ascenso a la B Nacional se hace rogar.

La multitud empujó, el triunfo ante Unión de Aconquija se dio, pero la combinación de resultados en otras canchas les impidió festejar.

Los “Matadores” ganaron por 1-0, y para ponerle condimento a la cuestión, con un hombre menos durante 60’.

Como hace un par de años, los “Tallarines” vuelven a colmar al Mario Kempes, teniendo en cuenta que juega en la tercera división.

Este popular club cordobés, superó a la hinchada de Racing, que para el clásico contra Boca, no colmó el “Cilindro”, e incluso, llevó más público que Rosario Central, quien puso 40.000 almas en el Gigante de Arroyito.

La próxima fecha podría pegar el retorno a la B Nacional. Su entrenador Frank Kudelka prometió no especular e ir por el triunfo.

@lostribuneros

 

Fijate en

¡Papelón de River! Se tiraron para atrás y Talleres se lo empató 2-2

En un enfrentamiento lleno de emociones, River Plate sufrió un revés inesperado al ceder un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *