Hulk indignado con sus hermanas por pedir planes sociales

0
219

El veterano internacional brasileño Hulk reaccionó con mucha indignación con una actitud de dos de sus hermanas; pidieron planes sociales al estado brasileño en calidad de «Jefas de Familia». Este tomó trascendencia y se tornó en un bochorno.

Hulk supo lucirse en el Porto de Portugal, también jugó en la selección brasileña el Mundial de 2014 que organizó, y ahora a los casi 34 años sigue su carrera en el SIPG de Shanghai de la Super Liga china.

Este hombre además de ser un reconocido futbolista es un exitoso empresario dueño de hoteles cinco estrellas y restaurantes de primer nivel en en polos turísticos brasileños .

Pese a todo esto, trascendió que a sus hermanas Givanilda Vieira de Sousa y Gilvania Vieira de Sousa les fue otorgado planes sociales en calidad de Jefas de Familia. Lo que generó todo tipo de críticas hacia el futbolista.

Hulk argumentó en su defensa que se enteró por su asesor de prensa. «Le pregunté a mis hermanas si era verdad y ellas me lo confirmaron», confesó el jugador brasileño.

«No me gustó para nada, ya que siempre ayudé a toda mi familia. Protesté por su actitud, pero cada uno es responsable de sus actos», comentó.

Anualmente Hulk percibe un salario cercano a los 20 millones de dólares, de acuerdo a la revista France Football.

@lostribuneros

No hay comentarios