El campeón inglés es destrozado por Manchester City

0
139

Menos mal que el Liverpool logró consagrarse campeón la semana pasada gracias a una mano de Chelsea. No imaginamos que podría haber sucedido si este Manchester City hubiera sido así de intenso y contundente durante éstos últimos partidos y si esta goleada se hubiese dado en esas circunstancias.

El hecho es que Liverpool, seguramente relajado por ser campeón anticipado de la Premier League se presentó en el Etihad para jugar ante el local Manchester City por la jornada 32.

En una noche fabulosa los muchachos de ‘Pep’ Guardiola le dieron una paliza a sus semejantes de Jurgen Klopp al superarlos por goleada; 4-0 fue el resultado.

Tres tantos en la primera parte y el restante, en contra, en el complemento completaron este abultado resultado para los Ciudadanos.

Kevin De Bruyne, de penal, Raheem Sterling y Philip Foden marcaron en la primera parte, mientras que en contra cerró Oxlade-Chamberlain en el complementaria.

El Nico Otamendi ingresó en el minuto 79 por Laporte, mientras que Gabriel Jesús dio su lugar a Riyad Mahrez, también en la segunda parte.

Liverpool, ya campeón de la Premier, se ancla en los 86 minutos, mientras que el ManCity tiene 66 y está bregando por terminar como vicecampeón.

Leicester City, Chelsea y Manchester United bregan por puestos en la Champions League.

@lostribuneros

No hay comentarios