Honduras a ritmo de samba…

El público catracho vive por estas horas un verdadero «carnaval carioca», luego que su seleccionado de Honduras empate en Kingston, 2-2 con el local Jamaica y se asegure una plaza de manera directa en Brasil 2014 (Foto: Laprensa.hn)

Los hondureños precisaban solo de un punto para llegar a Brasil, o que Costa Rica les eche una mano y venza a México, cosa que sucedió, pero no fue necesario, ya que la bicolor empató 2-2 y entró a Brasil 2014.

El catracho tuvo que sufrir más de la cuenta, ante una selección que no jugaba por nada más que el honor; Costly a los 2′ abría el marcador para Honduras pero, insólitamente, un minuto después y producto de un gol en contra de Claros, los Reggae Boyz lo equilibraban a 1.

Figueroa a los 33′ le devolvía la sonrisa a los hondureños, luego de poner el juego 1-2 pero de penal, Austin, a los 14′ del complemento, dejaba las cosas 2-2.

Honduras terminó lleno de alegría, porque a esa altura poco importaba el resultado, ya que el objetivo de volver a jugar el Mundial, porque en 2010 cantaron presente.

@lostribuneros

Fijate en

¡Nicolás Larcamón toma las riendas del Rey de Copas!

El «Larca» apuesta por un estratega joven y ambicioso para enderezar el rumbo Tras la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *