Estados Unidos «salvó» a México

En un partido increíble, no apto para cardíacos, Estados Unidos venció por 2-3 a Panamá con goles en los descuentos y eliminaron a Panamá en tierras canaleras. México, que pasó vergüenza en Costa Rica, clasificó a la Repesca.

Los Canaleros tuvieron el triunfo en sus manos, pero dos distracciones en los descuentos los dejaron sin nada.

Primero Panamá arrancó con el pie derecho, ya que Torres puso el 1-0 a los 18′, que hacía estallar a la multitud que se dio a la cita en el Rommel Fernández de Ciudad de Panamá.

Los «Gringos» empataron recién en el segundo tiempo por medio del mexicano Orozco a los 64′, y cuando faltaban 8′ para el final, Tejada ponía el 2-1 para los canaleros, quienes con ese resultado eliminaban a México, que estaba cayendo en Costa Rica.

Un inesperado gol en el tercer minuto de descuento a favor de Estados Unidos, arruinó las ilusiones panameñas; Zusi ponía el 2-2; el desconcierto fue tal, que ni bien repusieron el juego, los norteamericanos dieron vuelta el resultado, tras un notable remate de Johannsson a los 94′. El juego acabó 2-3 para Estados Unidos y México se la llevó de arriba. El «Tri» deberá jugar con Nueva Zelanda.

@lostribuneros

Fijate en

Violentos disturbios suspenden encuentro entre Defensor Sporting y Cerro

El partido entre Defensor Sporting y Cerro, que prometía ser un emocionante encuentro deportivo, se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *