México no tiene vergüenza

Una de las peores selecciones de México de los últimos tiempos pasó vergüenza en Costa Rica y con una mano «gigante» de Estados Unidos y un ciudadano mexicano, pudieron ganarse un lugar en el repechaje.

México hizo agua en San José ante la clasificada Costa Rica; los aztecas estaban obligados a vencer a los Ticos que no jugaban por nada, pero terminaron perdiendo por 2-1 y, por cuestión de segundos, eliminados de Brasil 2014.

El milagro de la clasificación de México llegó por parte del equipo de Estados Unidos, quien gracias a un jugador que tiene ciudadanía mexicana llamado Michael Orozco, pudieron revertir el resultado ante los canaleros en los descuentos.

«Los Gringos» rivales acérrimos de México, ganaron un partido memorable, además, Estados Unidos ya estaba clasificado y jugaba para cumplir con el calendario.

El público mexicano festejó como si seleccionado haya jugado una final, o al menos, como si haya clasificado de manera «legítima» por decirlo de una manera bastante grosera.

Veremos qué pasa con los aztecas, quienes ahora dan por descontado que superarán a Nueva Zelanda y clasificarán al Mundial.

Los partidos se juegan en la cancha…

@lostribuneros

Fijate en

¡Dortmund arrasa al Atlético y se mete entre los 4 mejores de Europa!

Un Dortmund épico remonta y golea al Atlético (4-2) para avanzar a semifinales En un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *