Everton sacó del liderato al Liverpool

El “Derby de Merseyside” marca tendencia en la Premier League, luego de que el Everton le robe un empate sin goles al Liverpool por la fecha 29 de la Premier League. Los Rojos perdieron la punta y ahora el City quedó dos puntos arriba.

Preparados para aterrizar. Abrochen sus cinturones. La Premier League comenzó a llegar a destino y ya bajaron el tren de aterrizaje. Faltan nueve jornadas y hay un cuerpo a cuerpo entre Manchester City y Liverpool.

El partido, jugado en Goodison Park, cancha del Everton, fue cerrado como pocos y tuvo a un Liverpool, que debía ser protagonista, sin luces y con un Mohamed Salah apagado.

Juego sin mayores emociones donde el que debió ser protagonista no lo fue y por eso se explica que su liderato cayó por tierra.

Liverpool suma siete empates en lo que va del torneo y nada más que una sola derrota, contrario a un Manchester City que perdió cuatro veces, pero los Ciudadanos tienen la ventaja de que empataron apenas dos veces, ante un conjunto de Jürgen Klopp que lo hizo en siete ocasiones.

  1. Manchester City 71
  2. Liverpool 70
  3. Tottenham Hotspur 61
  4. Manchester United 58
  5. Arsenal 57

@lostribuneros