Hinchas de Colo Colo caen de un techo del estadio durante banderazo

Lo que pintaba para fiesta tuvo un final de quase tregedia. La hinchada del Colo Colo realizaba un banderazo en el Estadio Monumental en la previa al clásico con la Universidad Católica. Un grupo de seguidores del cacique que estaba sobre un techo improvisado cayó al vacío. De acuerdo a informaciones provenientes de Santiago, no se reportan heridos de gravedad.

Se trata de una estructura de metal ligero armado para la ocasión, que no soportó la cantidad de hinchas que subieron, provocando así el derrumbe.

De acuerdo a medios chilenos concurrieron al lugar bomberos de diversos distritos junto a personal del servicio asistencial público (SAMU). 

Ocho herdos son los reportados, dos sufrieron fracturas, sin reportar correr riesgo de vida; 15 mil aficionados eran los que estaban apostados en las graderías del Monumental, obligando así la interrupción de la fiesta de arenga. 

El domingo por el torneo de cabojate el conjunto colocolino el Cacique, que manda con 11 puntos de ventaja sobre Curicó Unido y Ñublense, recibirá ahí mismo a los cruzados.

Fijate en

Australia se rinde a los pies de Messi: «Legendario talismán»

Los Socceroos se rinden a los pies del equipo argentino pero especialmente a los pies …