Belgrano va por un récord de público en el fútbol femenino

La fiesta sigue. La alegría se contagia del fútbol masculino al femenino. El ansiado retorno a la élite del fútbol de varones contagia a la falange Pirata porque este sábado el equipo de mujeres podría seguir el mismo camino de jugar en Primera División si logra vencer en el Gigante de Alberdi a Puerto Nuevo.

Una multitud se espera que colme de palmo a palmo al estadio de Belgrano, estableciendo un récord superior al de Boca Juniors vs. UAI Urquiza en La Bombonera, el pasado domingo por la final del torneo semiprofesional de Primera A, donde albergaron cerca de 20 mil almas.

Belgrano comenzó a partiricipar en AFA en 2021 ingresando en la Primera C donde arrasó obteniendo el 100 por ciento de los puntos; ahora en la Primera B lleva apenas empatado un juego, ganando todo los demás encuentros.

Las Piratas han contado desde el vamos con el apoyo del público que en masa partido a partido, de local, ha acompañado. 25 mil colmarán el Villagra este sábado a partir de las 20 horas para empujar a sus jugadoras hacia la victoria que las catapulte a Primera.

Fijate en

Australia se rinde a los pies de Messi: «Legendario talismán»

Los Socceroos se rinden a los pies del equipo argentino pero especialmente a los pies …