Independiente en pie de guerra con los jugadores

«No es el momento indicado pero tomamos la decisión de intimar a Independiente», dijo Silvio Romero. Conflicto en puerta en plena pandemia de Covid-19. El Rojo debe salarios desde diciembre. Suma una millonada.

Silvio Romero es el capitán de Independiente. Harto de las promesas de la directiva del club estalló en una entrevista a Radio La Red donde aclaró que intimaron a la institución de Avellaneda, donde exigen el pago de 190 de millones de pesos en conceptos salariales.

El cordobés aclaró que no se trata del cobro de los meses de marzo y abril por causa del coronavirus, sino que los Diablos les deben desde diciembre.

«La situación es extremadamente delicada», remarcó Romero y justificó: «No es el momento indicado por todo lo que está pasando, pero esto viene desde mucho antes de la pandemia y de que el fútbol se parara. El grupo tomó la decisión de tomar esta medida gremial para reclamar lo que se está adeudando».

Luego señaló que la deuda «está cerca de los 200 millones de pesos», y que desconoce lo que reclamará cada jugador. De acuerdo a sus declaraciones Romero admitió que son 18 o 19 futbolistas los que reclaman y que les deben desde diciembre.

También contó que el técnico Lucas Pusineri tampoco percibe haberes desde enero. Dijo que habló con Jorge Damiani, directivo, y que jamás les llegó una propuesta concreta de pago y que las promesas ingreso de líquido se daría si ingresa el pargo del pase del Nico Figal.

@lostribuneros

Fijate en

Senegal otra vez león de África: campeón del CHAN sobre el local

Senegal es sin duda el mejor país del fútbol africano. Ya había ganado la Copa …