‘Gripezinha’ de Bolsonaro: Muere prestigioso periodista deportivo por Covid-19

El periodismo deportivo brasileño se encuentra lleno de profundo dolor. Rodrigo Rodrigues, hombre de SPORTV y con pasado por ESPN Brasil, murió a causa del coronavirus a los 45 años de edad.

Un despiadado Jair Bolsonaro que se burla de sus ciudadanos, que inventa noticias sobre supuesto contagio de Covid-19, pero días después sale gritando a los cuatro vientos que ya lo superó, ahora deberá sumar a sus tantas provocaciones y negligencias una muerte de un emblemático más a su carrera política.

Rodrigo Rodrigues era famoso por su seriedad profesional. Poseedor de una profunda empatía con sus compañeros y público en general, al mejor estilo brasileño, llevaba un estilo ameno y descontracturado a la hora de informar y brindar opiniones sobre la realidad deportiva de ese país.

Brasil está alcanzando la cifra de 90 mil óbitos por causa de esta infección a la que el presidente de esa nación llamó «Gripezinha» (Gripecita). Jair Bolsonaro instó a la desobediencia, incluso amenazando a intendentes municipales y gobernadores,

@lostribuneros

Fijate en

Memes sobre clasificación de los países ex miembros de la Gran Colombia

¿Quién lo hubiera dicho? La Gran Colombia en cuartos de final de la Copa América

La Copa América 2024 de Estados Unidos ha dado un giro inesperado. Los favoritos, México …