Copa Libertadores. Gremio perdió en Porto Alegre con Huachipato y quedó último sin unidades.

¡Gremio se hunde en el Grupo C! Huachipato lo hunde con un 2-0 en el Arena

Porto Alegre, Brasil.- El Tricolor Gaúcho no levanta cabeza en la Copa Libertadores y sumó su segunda derrota consecutiva al caer 2-0 ante Huachipato de Chile en el Arena do Grêmio. Felipe Loyola (13′) y Gonzalo Montes (45’+6) sentenciaron la victoria del conjunto chileno, que se consolida como líder del Grupo C.

Gremio, que ya había perdido 2-0 en La Paz ante The Strongest en la primera jornada, se encuentra en el fondo de la tabla sin puntos. La situación del equipo brasileño es preocupante y su técnico, Roger Machado, está en la cuerda floja.

Doble golpe chileno:

Huachipato no se intimidó por jugar en el Arena do Grêmio y golpeó temprano. A los 13 minutos, Felipe Loyola aprovechó un centro desde la izquierda para conectar de cabeza y poner el 1-0.

El Tricolor Gaúcho buscó la reacción, pero sin ideas claras y con poca profundidad. En el tiempo de descuento del primer tiempo, llegó el golpe final: Gonzalo Montes definió con tranquilidad tras un pase de Gabriel Torres para poner el 2-0 definitivo.

Estudiantes se suma a la pelea:

En el otro partido del Grupo C, Estudiantes de La Plata venció por 2-1 a The Strongest en La Plata. Los goles del conjunto argentino fueron anotados por Manuel Castro (25′) y Franco Zapiola (75′). El descuento boliviano lo marcó Rodrigo Amaral (82′).

Próxima fecha:

La próxima jornada del Grupo C se jugará el 17 de abril. Gremio buscará su primera victoria ante Estudiantes en La Plata, mientras que Huachipato recibirá a The Strongest en Chile.

Fijate en

Al Ain conquista la Liga de Campeones de la AFC

Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos – 26 de mayo de 2024 – Al Ain FC …