Goles sobre el final le dan la victoria por goleada al Rojo

El Rojo se prepara para el duelo copero ante River Plate con una goleada en su feudo; 3-0 se impuso sobre un desconocido Colón por la jornada 5 de la Superliga. Atrás quedó la tristeza por la eliminación de la Copa Argentina en manos de Brown de Adrogué.

Doblete del “Puma” Gigliotti y el restante de Silvio Romero bastaron para que Independiente se vaya del campo de juego con una goleada a cuestas.

Todo comenzó con un gol de cabeza del “Puma”, quien sorprendió a los defensores de los “negros” y abrió el marcador en la primera hora del encuentro. Antes del descanso Alan Ruiz dejó a Colón con diez en la cancha por doble amarilla.

El marcador era incierto porque faltaban 4′ para el cierre; pelota al piso como le gusta a Ariel Holan, cabecita levantada y toques tras toques derivaron en lo que fue un tremendo golazo de Silvio Romero.

Pero, como si el golazo de Romero fuese poco, a falta de un minuto para el cierre el Gigliotti anotó su segundo gol y se redimió del penal errado al minuto 55′.

Independiente logró su primera victoria en lo que va de la Superliga (posición 14 con cinco puntos), mientras que Colón sigue sin sumar de a tres (ubicación 22 con 3 unidades)


@lostribuneros