Ganó Nápoli y es líder eventual, Inter volvió a perder

Diferentes sabores en los adelantados de la Serie A italiana; Nápoli venció en casa y es líder hasta que juegue Juventus, mientras que Inter volvió a perder y Sampdoria goleó por 5-0 como visitante.

La jornada 4 de la Serie A arrancó con la gran victoria de Nápoli por 1-0 sobre Fiorentina en el San Paolo. Lorenzo Insigne anotó el exclusivo gol del partido al minuto 79′ tras recibir la asistencia de Arkadiusz Milik. Esta victoria le suma 9 unidades y alcanzaron a una Juventus que juega este domingo con el bravo Sassuolo, en Turín.

Para la “Fiore” jugaron los argentinos Germán Pezzella y el “Gio” Simeone, junto a los brasileños Vitor Hugo y Gerson.

Quien no pega una es Internazionale. El equipo negriazul jugó en el Giuseppe Meazza ante el recién ascendido Parma e hizo agua al caer por 1-0. Federico Dimarco anotó a los 79′.

Los interistas, de la mano de Luciano Spalletti pusieron en la cancha apenas dos futbolistas italianos, haciéndole honor al nombre del club. Mauro Icardi ingresó en el complemento, pero nada pudo hacer.

Sampdoria, otro de los que luchan arriba, se llevó por delante al Frosinone como visitante al derrotarlo por 5-0. Los genoveses alcanzaron las seis unidades.

Domingo:
Roma – Chievo
Genoa – Bologna
Juventus – Sassuolo
Udinese – Torino
Empoli – Lazio
Cagliari – Milan

Lunes:
SPAL – Atalanta

Posiciones:

  1. Juventus 9
  2. Nápoli 9
  3. Sassuolo 7
  4. Sampdoria 6
  5. Fiorentina 6

@lostribuneros